lunes, 5 de octubre de 2015

Presentación al Curso:

Encontrando Tesoros en la red.

Mi nombre es José R. García Delgado. Soy Licenciado en Contaduría Pública, y con una amplia experiencia en el manejo de la red y todo lo que tiene que ver con la computación y sus afines. Desde 1999 he estado navegando y estudiando en la "web".

Minas marinas, para la defensa de submarinos o barcos.
Soy un apasionando de los libros y de la literatura en general. Me gusta mucho mi profesión y siempre estoy enfocado en la investigación de las nuevas normas que se esta aplicando a nivel internacional y nacional. Estoy obligado a permanecer al día en estos aspecto y la red es mi gran aliada.  Pero cuidado si navegamos sin rumbo podemos encontrar "minas submarinas" que no haga naufragar.



Otro de los aspectos que me apasiona es el diseño 3d. Sobre de todo de Autos y Tanques de Guerra. Ello requiere de una gran documentación y es en la red, donde puede hallar la información sobre el modelo que me propongo realizar.
Parte del tren delantero de FV 721 Fox

Por ello es que tengo unas gran expectativa con este curso y estoy deseoso de hallar esos tesoros, que tanto he buscado, en una forma más efectiva y sobre todo filtrar tanta basura que se encuentra en la red y lo que nos genera angustia y desanimo en muchas ocasiones.

Animo a todos los que conmigo emprendemos esta nueva aventura y espero que seamos muy exitosos y logremos completar el curso con un gran aprendizaje.


Tren delantero Shelby Cobra

0 comentarios:

Publicar un comentario